top of page

3 poderosas razones por las que buscarás tener una Máquina Vending en tu empresa

Así como hace algunos años veíamos muy lejano que la computadora o el internet llegaran a ser tan necesarios para nuestras actividades diarias, o incluso, que un Smartphone llegara a ser básico para tener una mejor comunicación con los demás, así mismo, las maquinas expendedoras que también son llamadas maquinas vending o máquinas tragamonedas seguirán ocupando más y más espacios

privados y públicos para hacernos “la vida más cómoda”.

Máquinas Expendedoras Tecnología

Siempre hay necesidades por atender y la tecnología en máquinas expendedoras está buscando entrar en muchos terrenos hasta hoy inexplorados por este tipo de tecnologías. No vayamos más lejos, el país de vanguardia en servicios con nuevas tecnologías (incluyendo maquinas vending) es Japón, y hay una infinidad de productos y servicios que por esas tierras ofrecen (lo cual detallaremos en una siguiente publicación). Por citar sólo algunos breves ejemplos de lo que estas máquinas expendedoras ofrecen: comida preparada a tu gusto (caliente o fría), teléfonos celulares, juguetes, son vivero y tienen lechuga fresca, cortada al momento calzado, etc.

Pero vámonos al punto ¿Porqué debo yo tener una máquina vending en mi organización o en mi inmueble? ¿Cuáles son los beneficios si yo creo que sólo son para vender papitas y refrescos? Vamos punto a punto ¡Te interesa!

1.- Oportunidad.- Quizá sólo sea cuestión de responder a la pregunta ¿Qué quiero vender? Y no limitarla a los productos, sino ir más allá: ¿Qué idea quiero que hagan suya los colaboradores de mi organización o las personas que me visitan? ¿Qué quiero reforzar? Y en ese sentido desarrollar una idea creativa y “cautivadora” que atraiga a las personas a una “experiencia única”. Preparar el entorno y las mismas las máquinas vending para propiciar ese estado emocional al que queremos llevarlos, previo y durante la entrega del producto y/o del mensaje, no sólo estarás dando un artículo, estarás convirtiendo lo que podía haber sido un acercamiento frío a una experiencia cálida y cautivadora, ¡claro que es posible! ¿Quién hubiera pensado en el pasado que las máquinas podrían darnos este tipo de experiencias? Y está por demás mencionar otros beneficios como la posibilidad de hacerlo los 365 días del año, las 24 horas, a los mejores costos y con consistencia.

2.- Inmediatez.- Al parecer, ya no somos tan tolerantes como antes, la misma tecnología, los mercados más abiertos que nos dan más y más opciones, y un sinfín de factores por los que buscamos que todo trabaje a la velocidad del procesador que traemos instalado (por decirlo de algún modo). También, al parecer, el tiempo ya no es el mismo y se reduce “ya no tenemos tiempo, ni ganas de esperar”. Ahí, justo ahí, es donde se detectan las oportunidades para este tipo de máquinas expendedoras, brindando de manera inmediata una gran solución a las necesidades.

3.- Control Total.- Si lo quieres ver por el lado de -atrapar la atención de tu personal o visitantes situándolos en un solo lugar físico- o si lo quieres ver por el lado del -control de inventarios incluso de manera remota, disminución de costos de almacenamiento o control de gastos en personal- las máquinas vending ofrecen toda las variedades en tamaño, almacenamiento, exhibición y tecnologías que puedes llegar a necesitar.

Sin duda, las maquinas expendedoras, vending serán cada vez más, una parte necesaria en nuestra vida cotidiana y también una parte fundamental en nuestras experiencias en el consumo. Acércate a especialistas profesionales en el sector del vending que te den información, te asesoren correctamente y mejor aún “que te ayuden a llevarlo a otro nivel”.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page